Opiniones independientes de terceros

"... un ejército permanente al otro lado de un foso lleno de caimanes infectados de rabia"

"Sin duda alguna, los mejores resultados que he visto jamás... Absolutamente perfecto"
The PC Security Channel

"... el método más exhaustivo y actualizado de combatir el malware a un precio imbatible.

Detección de amenazas con inteligencia artificial

  • Sirviéndose de la nueva generación de IA con Deep Learning, Sophos Home detecta y bloquea malware desconocido antes de que se ejecute.

    Ahora, la misma IA de vanguardia de la que disfrutan nuestros usuarios empresariales está disponible para proteger ordenadores personales. Esta IA predictiva e intuitiva utiliza el Deep Learning para evaluar los archivos antes de que se ejecuten y detiene los nuevos ataques de día cero desconocidos. Se trata del mismo nivel de protección en el que confían los principales bancos, gobiernos y empresas del mundo. Además, esta tecnología ha recibido algunas de las puntuaciones de rendimiento más altas jamás obtenidas en pruebas externas de nuestro software empresarial.

    Más información Menos información

Prevención de amenazas en tiempo real

  • Sophos Home protege contra virus nuevos y en desarrollo, malware, troyanos, gusanos, bots, aplicaciones no deseadas (PUA) y las amenazas más recientes.

    Sophos Home va más allá de la simple prevención de malware conocido y mucho más allá de la protección antivirus tradicional. Al buscar y analizar actividades y comportamientos sospechosos, llevamos la seguridad en Internet a un nivel sin precedentes. Este enfoque proactivo de su protección, junto con la información sobre amenazas en tiempo real de nuestro equipo SophosLabs disponible 24 horas, le garantiza la protección frente a virus nuevos y en desarrollo, malware, ataques de ransomware, exploits de aplicaciones y SO, PUA, ataques de phishing, sitios web maliciosos y los últimos ciberdelitos.

    Más información Menos información

Protección avanzada contra el ransomware

  • La potente tecnología antiransomware protege sus archivos y fotos personales contra el cifrado y secuestro para conseguir un rescate.

    Los ataques de ransomware personales cada vez son más frecuentes. Estas amenazas pueden escapar a los filtros web y las defensas antivirus tradicionales, cifrar sus archivos y fotos personales y luego exigirle el pago de un rescate a cambio de la clave de descifrado. Sophos Home siempre está alerta, analizando procesos que interactúan con sus datos de valor. Si detectamos un proceso desconocido realizando cambios que conllevan el cifrado de datos, bloquearemos el ataque de ransomware y restauraremos los datos al estado anterior a la manipulación.

    Más información Menos información

Escaneado y limpieza de malware avanzado

  • Sophos Home comienza realizando un análisis y limpieza profundos, eliminando así los restos de malware que el software de seguridad anterior puede haber dejado en su equipo.

    Sophos Home ofrece un potente limpiador de virus de nivel empresarial. Mientras que la mayoría de los limpiadores de virus tradicionales simplemente eliminan los archivos de malware dañinos, nuestro análisis y limpieza profundos van más allá. Eliminan los restos de malware, incluidos virus, troyanos, rootkits y spyware, que el software de seguridad anterior puede haber dejado en su equipo. Será como si su equipo nunca hubiera sido infectado.

    Más información Menos información

Gestión remota de seguridad

  • Vea y gestione fácilmente la seguridad informática de cualquier persona de su vida, tanto si se encuentra en su misma casa como si está en otro país.

    ¿Es usted el que más sabe de tecnología de su familia? ¿Sus familiares de todas partes le suelen pedir ayuda con problemas informáticos? Sophos Home le permite ver y administrar fácilmente la seguridad informática de varios PC y Mac en cualquier parte del mundo. Basta con añadir equipos a su cuenta y, después, ya puede resolver alertas de seguridad, cambiar la configuración de seguridad y ejecutar escaneados desde el panel de control de administración en la nube en cualquier navegador web.

    Más información Menos información

Los Mac también necesitan protección

  • Los Mac se están convirtiendo en un objetivo más valioso para los ciberdelincuentes. Sophos Home elimina las preocupaciones de la seguridad para Mac con protección avanzada contra el nuevo malware para Mac, ataques de ransomware y mucho más.

    Durante años, se creía que los Mac eran inmunes a los virus y rara vez eran el blanco de los ciberdelincuentes porque representaban un porcentaje sumamente pequeño del mundo de la informática personal en comparación con los millones de usuarios de Windows. Pero en los últimos años, la creciente popularidad de los Mac los ha convertido en un objetivo y las actualizaciones y parches de seguridad no siempre pueden seguir el ritmo. Sophos Home elimina el estrés de la seguridad con actualizaciones automáticas, un potente antivirus para Mac y protección en tiempo real frente a los últimos ataques de malware y ransomware. Además, incluye funciones de seguridad adicionales, como el bloqueo de sitios web y la seguridad de cámara web.

    Más información Menos información

Protección avanzada contra el ransomware

  • Sophos Home bloquea los ataques de ransomware para Mac e impide que sus datos, fotos y vídeos personales sean bloqueados y secuestrados para obtener un rescate.

    El ransomware es una de las infecciones de malware de mayor crecimiento y dirige cada vez más sus ataques contra los Mac. Sophos Home observa si hay signos de comportamiento típico del ransomware en un Mac para interceptar nuevas variantes que otros programas de seguridad no pueden reconocer. Si detectamos algo desconocido cifrando sus datos, pondremos fin al proceso y restauraremos los datos al estado anterior a la manipulación.

    Más información Menos información

Protección de la privacidad

  • Sophos Home garantiza la privacidad de su Mac y le avisa cuando un tercero intenta acceder a su cámara web o micrófono.

    ¿Sabía que los cibercriminales pueden utilizar su cámara web o micrófono para espiarle, capturando cualquier cosa que ocurra en las proximidades de su Mac? Sophos Home le avisa cuando una fuente externa intenta acceder a su cámara web o micrófono y le da la opción de permitir o bloquear la acción.

    Más información Menos información

Gestión remota de seguridad

  • Vea y gestione fácilmente la seguridad informática de cualquier persona de su vida, tanto si se encuentra en su misma casa como si está en otro país.

    ¿Es usted el experto en soporte técnico o seguridad en Internet para su familia y amigos? Sophos Home le permite ver y gestionar fácilmente la ciberseguridad de cualquier persona de su vida, tanto si se encuentra en el piso de abajo como en el otro lado del mundo. Añada fácilmente equipos a su cuenta y, después, ya puede administrar de forma remota las alertas de seguridad, ajustar la configuración de seguridad y ejecutar escaneados desde el panel de control de administración en la nube en cualquier navegador web.

    Más información Menos información

Protegemos tanto equipos PC como Mac

Una sola solución de seguridad para defender todos sus equipos: desde la avanzada protección contra ransomware para sus Mac hasta la moderna detección de malware con IA que protege sus PC de amenazas desconocidas.

Protegemos tanto equipos Mac como PC

Una sola solución de seguridad que defiende todos sus equipos. Desde la avanzada protección contra ransomware para sus Mac hasta la moderna detección de malware con IA y Deep Learning, que protege sus dispositivos de amenazas desconocidas.

Ahorre 40% en Sophos Home Premium

Y mucho más

Antivirus para Mac en tiempo real

Sophos Home utiliza las extensas bases de datos de SophosLabs para ofrecer a su Mac una protección permanente contra virus conocidos, malware para Mac, troyanos, gusanos, bots, aplicaciones no deseadas (PUA), ransomware y mucho más.

Filtrado web parental

Sophos Home le permite controlar el contenido al que acceden sus hijos cuando navegan por Internet en un Mac. Solo tiene que seleccionar categorías de filtrado para garantizar su seguridad cuando interactúen con sitios web y blogs de redes sociales.

Protección web

Aprovechando la amplia base de datos de SophosLabs de sitios web maliciosos conocidos que se actualiza continuamente, Sophos Home le garantiza que con su Mac nunca se conectará a sitios comprometidos, peligrosos o incluidos en una lista negra.

Soporte Premium

Los técnicos de soporte están disponibles en el correo electrónico y chat en directo de 8:00 a 20:00 horas EST de lunes a viernes. Además, nuestra base de conocimiento está disponible las 24 horas para realizar una búsqueda rápida por temas.

Y mucho más

Filtrado web parental

Controle el contenido que pueden ver sus hijos en Internet. Seleccione fácilmente categorías de filtrado en cuanto al contenido para adultos, contenido potencialmente inapropiado o sitios y blogs de redes sociales.

Seguridad web

Sophos Home bloquea los sitios web maliciosos o potencialmente expuestos, incluidos los sitios creados como parte de un ataque de phishing fraudulento, para una navegación, para que pueda navegar, usar la banca online y comprar de forma segura.

Protección para la banca

Proteja sus datos bancarios y de tarjetas de crédito contra programas registradores de pulsaciones de teclas y terceros maliciosos. Nuestras tecnologías avanzadas han obtenido la certificación de MRG Effitas para la banca online segura.

Protección de la privacidad

Prevenga las invasiones de su privacidad online. Sophos Home le avisa cuando una fuente externa intenta acceder a su cámara web o micrófono. Además, ciframos sus pulsaciones de teclas para que los ciberdelincuentes y programas registradores de pulsaciones de teclas no puedan capturar lo que escribe.

Protección de identidad

Sophos Home refuerza la protección de contraseñas al impedir que el malware robe los nombres de usuario o contraseñas que tiene almacenados en la memoria de su equipo.

Soporte Premium

Los técnicos de soporte están disponibles en el correo electrónico y chat en directo de 8:00 a 20:00 horas EST de lunes a viernes. Además, nuestra base de conocimiento está disponible las 24 horas para realizar una búsqueda rápida por temas.

Vea qué opinan nuestros clientes

Seleccione su protección

SOPHOS HOME Free

--

incluye una evaluación de Premium de 30 días
  • Antivirus en tiempo real
  • Filtrado web parental
  • Protección web
  • Administración remota
  • Hasta tres dispositivos

Descargar edición gratuita
SOPHOS HOME Premium

--

--
suscripción de un año
  • Eliminación de malware
  • Inteligencia artificial (IA)
  • Antivirus en tiempo real
  • Seguridad contra el ransomware
  • Protección para la banca
  • Protección de la privacidad
  • Protección de identidad
  • Protección web avanzada
  • Filtrado web parental
  • Administración remota
  • Soporte Premium
  • Hasta 10 dispositivos

Comprar Premium Iniciar prueba gratuita
Haga clic en "Comprar Premium" para realizar la compra a través del distribuidor Cleverbridge
SOPHOS HOME Free

--

incluye una evaluación de Premium de 30 días
  • Antivirus en tiempo real
  • Filtrado web parental
  • Protección web
  • Administración remota
  • Hasta tres dispositivos

Descargar edición gratuita
SOPHOS HOME Premium

--

--
suscripción de dos años
  • Eliminación de malware
  • Inteligencia artificial (IA)
  • Antivirus en tiempo real
  • Seguridad contra el ransomware
  • Protección para la banca
  • Protección de la privacidad
  • Protección de identidad
  • Protección web avanzada
  • Filtrado web parental
  • Administración remota
  • Soporte Premium
  • Hasta 10 dispositivos

Comprar Premium
Haga clic en "Comprar Premium" para realizar la compra a través del distribuidor Cleverbridge

Seleccione su protección

SOPHOS HOME Free

--

incluye una evaluación de Premium de 30 días
  • Antivirus para Mac en tiempo real
  • Filtrado web parental
  • Protección web para Mac
  • Administración remota
  • Hasta 3 dispositivos

Descargar edición gratuita
SOPHOS HOME Premium

--

--
suscripción de un año
  • Antivirus para Mac en tiempo real
  • Seguridad contra el ransomware para Mac
  • Protección de la privacidad
  • Protección web para Mac
  • Filtrado web parental
  • Administración remota
  • Soporte Premium
  • Hasta 10 dispositivos

Comprar Premium Iniciar prueba gratuita
Haga clic en "Comprar Premium" para realizar la compra a través del distribuidor Cleverbridge
SOPHOS HOME Free

--

incluye una evaluación de Premium de 30 días
  • Antivirus para Mac en tiempo real
  • Filtrado web parental
  • Protección web para Mac
  • Administración remota
  • Hasta 3 dispositivos

Descargar edición gratuita
SOPHOS HOME Premium

--

--
subscription di due anni
  • Antivirus para Mac en tiempo real
  • Seguridad contra el ransomware para Mac
  • Protección de la privacidad
  • Protección web para Mac
  • Filtrado web parental
  • Administración remota
  • Soporte Premium
  • Hasta 10 dispositivos

Comprar Premium
Haga clic en "Comprar Premium" para realizar la compra a través del distribuidor Cleverbridge